Arplast apuesta por el joven talento en los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase

Arplast, empresa familiar especializada en el diseño y la fabricación de envases plásticos, piezas termoconformadas y de packaging en general, ha participado como colaboradora de la X Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

Una edición en la que alumnos de universidades de toda España pusieron su empeño y creatividad en proyectos relacionados con el sector del envase y embalaje. Durante la ceremonia de los Premios, David Golfe, Director General de Arplast, hizo entrega de un premio Accésit al grupo compuesto por Aizpea Garmendia Iartza y Naia Bergaretxe Sarria, de la Universidad de Mondragón.

Sobre Arplast

Desde 1983, Arplast está avalada por el constante desarrollo de sus productos y por la innovación en tecnología. Gracias a la colaboración y dedicación con sus clientes, ofrece lo mejor para la presentación e imagen de cualquier producto.

Se centra en la fabricación de ideas creativas, diferentes y 100% efectivas para campañas de marketing, promoción, PLV y packaging. Además, se adapta totalmente a las peticiones de sus clientes, ofreciendo soluciones a medida y dentro del presupuesto establecido.

Asimismo, los sectores en los que encajan las soluciones de envasado que ofrece son cosmética, alimentación, ortopedia, bricolaje o textil, entre otros.

Conoce más sobre Arplast en https://www.arplastsl.com/empresa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.