Flexográfico colabora en los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje

Flexográfico, empresa puntera en el sector de la flexografía y la fabricación de clichés y especializada en la gestión del color, ha formado parte de forma activa en la X Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, en la que ha participado como entidad colaboradora.

En este sentido, en el acto de entrega de los galardones su gerente, Julián Martínez, entregó un Accésit al alumno Eric Nicolas Morant de Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.

Flexográfico valora así el esfuerzo de cada uno de los participantes del certamen y la innovación que definen a todos y cada uno de los proyectos presentados en el concurso. 

Acerca de Flexográfico

Flexográfico es una empresa creada por un equipo con más de 40 años de trayectoria profesional en el mundo de las artes gráficas. Además, destaca sobre todo en los servicios de fabricación de clichés, la creación para el sector del cartón, la creación del diseño para bocetaje y arte final, entre otros. 

Asimismo, cuenta con una planta de más de 3800 metros cuadrados, totalmente equipada con maquinaria y software de última generación. Por ello, son líderes en el sector flexográfico y el packaging. 

Conoce más sobre Flexográfico en https://flexografico.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.