XXXVIII Desayuno del Cluster – Caprichos del Paladar, Feria Encaja & Made from Plastic, Itene y ESIC

Productivo e interesante Desayuno organizado por el Cluster de Envase. La trigésimo octava edición de la actividad ha tenido diferentes protagonistas y polos de atracción. Por un lado, la empresa murciana Caprichos del Paladar, a través de su Gerente, Francisco Belmonte, ha expuesto sus necesidades de envase.

Por su parte, Margherita Colleoni, especialista en transferencia tecnológica de Itene ha  hablado de los proyectos de I+D que está llevando a cabo el centro tecnológico. Andrés Gil-Nogués, director de las Ferias Encaja y Made from Plastic ha presentado las novedades de la próxima edición del evento que se celebrará en Feria Valencia y, por último,  el Director de Marketing en el Campus de Valencia de ESIC, Jaime Picher, ha explicado la oferta de la Escuela de Negocio para los asociados al Cluster fruto de un acuerdo llegado entre ambas entidades.

Este nuevo Desayuno del Cluster ha contado con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *