Industrias Alegre apuesta por los Premios Nacionales de Envase

Industrias Alegre, empresa especializada en soluciones de inyección de plástico, ha participado activamente en la X Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

En la entrega de premios, Mónica Alegre Directora Comercial de Industrias Alegre (a la derecha) hizo entrega del 2º Accésit a la alumna Raquel Muñoz, de la Escuela de Arte y Superior de diseño «Antonio López» por su innovador proyecto, que consiste en una caja diseñada para plegarse completamente con el fin de abaratar el transporte.

El objetivo principal planteado era crear un diseño que mejorase la imagen del país en el extranjero y entre los propios españoles, que la alumna realizó con éxito.

Sobre Industrias Alegre

Industrias Alegre fue fundada en 1953, cuenta con una larga trayectoria y experiencial. Hoy su principal cliente es el sector automovilístico.

Tras la expansión del negocio a nivel nacional, la empresa ha logrado llevar sus servicios a más de cien empresas en veinte países. Su especialidad se centra en los componentes interiores, como son las consolas o piezas de paneles de instrumentos.

Conoce más acerca de Industrias Alegre en http://www.ialegre.com/es/inicio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.