Soluciones para el envase con cuentagotas de Virospack

Los estándares de calidad de Virospack ponían el listón muy alto para los estudiantes que participaron en el desafío propuesto por la empresa catalana para la X edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

El reto consistía en crear un envase con cuentagotas innovador en diseño y funcional. Hubo 21 inscritos procedentes de Univeridades y centros de formación de toda España y se presentaron 17 proyectos para dar respuesta a los requerimientos de Virospack. El primer Premio a la Innovación, Diseño y Sostenibilidad fue concedido al proyecto realizado por Rubén Morata y María Ortiz de la Universitat Jaume I. También fueron reconocidos con sendos accésits los trabajos de Cristina Bugarín y de Carlos Granell Albert, ambos estudiantes de la de la EASD de València

Sobre Virospack

VIROSPACK es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector cosmético, líder mundial en la fabricación de cuentagotas cosméticos. Todo el proceso de fabricación y decoración se desarrolla en sus propias instalaciones y con gran capacidad, flexibilidad y bajo estrictos controles de calidad.  

Cuentan con una larga trayectoria profesional y ha desarrollado droppers para marcas de belleza de prestigio y reconocimiento a nivel mundial.  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.