EUROBOX colabora con los Premios Nacionales de Envase y Embalaje

Eurobox, empresa de fabricación de metal especializada en el sector del packaging, ha colaborado activamente en la X Edición de los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

En el certamen, Ximo Devesa, director general de Eurobox, hizo entrega de uno de los Accésit a Carlos Granell, estudiante en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD).

El reto consistía en crear un envase cuentagotas de cosmética con el principal objetivo de que fuese reutilizable. Asimismo, debía respetar los hitos de funcionalidad y calidad, además de aportar interacción con el consumidor y ser respetuoso con el medio ambiente.

Sobre Eurobox

Eurobox es una empresa fabricante de envases metálicos que está posicionada en el segmento «Premium» y cubre los mercados de perfumería, cosmética, bebidas, etc. Es especialista en acabados especiales sobre metal, como Swarovski, Purpurinas, lenticulares, soft touch, iridiscentes, laminados especiales o etiquetas con texturas, etc.

El desarrollo de los proyectos se basa en una práctica intensiva de la I+D+i, tanto en la concepción del producto como en los procesos productivos. También, cuentan con una gama de productos «standard» para tiradas grandes y medianas, así como la producción de envases que les permite ser flexibles para las tiradas más reducidas.

Para conocer más acerca de Eurobox visite https://www.euroboxenvases.com

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.