Soluciones para el packaging de presentación para las pastillas de caldo Jumbo

La marca Jumbo que vende, principalmente, pastillas de caldo concentrado en diferentes países africanos, buscaba un packaging que permitiera dar visibilidad al producto en el punto de venta del circuito de distribución del mercado africano, que tiene sus propias particularidades.

El packaging debía servir tanto como agrupador de pastillas para el transporte y la distribución como elemento diferenciador en el punto de venta. Un reto que, a través de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalajem obtuvo casi medio centenar de respuestas en forma de proyectos cargados de ingenio y de talento. La empresa valoró todas las propuestas enviadas por estudiantes de toda España y determinó que el Premio a la Innovación en Diseño y Sostenibilidad fuera para Ignacio Fontelles Arnau de la EASD València. También fueron reconocidos con dos accésits los trabajos realizados por Eric Nicolas Morant y Carmen Martín Antón junto con Sergio Almenta, también de la EASD València.

Sobre GB Foods

“Enjoying together around good food” es el lema que define la esencia de GBFoods, el grupo que une la realidad multilocal con el espíritu emprendedor e innovador que ha acompañado a las distintas empresas y marcas locales que lo forman desde su creación hace 80 años.
Su carácter innovador, las recetas locales, el compromiso con una nutrición óptima a través de las comidas diarias de las que forman parte sus productos y su compromiso con la sociedad constituyen las claves de su éxito.
Hoy, con una facturación de 728 millones de euros y un equipo de 2.400 empleados, el Grupo está presente en España, Italia, Holanda, Rusia, la CEI, 30 países de África, Oriente Próximo y Asia con sus productos alimenticios de la mano de prestigiosas marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo, Grand’Italia y Gino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.