TECNOBOX, líder en innovación y soluciones a medida

Tecnobox, empresa especializada en el sector del packaging y a la vanguardia a nivel mundial, ofrece la creación, el desarrollo y el mantenimiento de maquinaria para la fabricación de envases agrícolas e industriales de cartón ondulado.

La compañía dispone de un departamento de I+D enfocado al desarrollo de montaje de nuevos formatos. Con más de 19 años de experiencia, asesora y colabora con sus clientes para el montaje de formatos y proyectos innovadores.

Además, cuenta con más de 1500 máquinas en el mercado distribuidas en diferentes países de Europa, América, Asia, África y Oceanía. Gracias a la internacionalización, el equipo de I+D ha adquirido una gran experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos de montaje basados en las necesidades de cada cliente.

Entre los numerosos trabajos que ha llevado a cabo, son destacables la Trasvasadora de bidón metálico a octavín de cartón, que facilita el proceso de la cadena de producción, aportando eficiencia y una mayor seguridad al trabajador. Puede ver este vídeo en el que se muestra la maquinaria:

Otro caso de éxito es la Montadora TGO MR, capaz de producir hasta 1050 cajas por hora y montarlas en cualquier tipo de formato. Asimismo, funciona con total autonomía, permitiendo así una mejor gestión del tiempo y de los recursos. Puede ver este vídeo en el que se muestra el proyecto:

Para conocer más sobre Tecnobox visite http://tecnobox.es y para ver más vídeos de los proyectos de éxito visite https://www.youtube.com/playlist?list=PLTWTHSqyc2K9tgnckquHnL6dsMOcCE3O5

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.