FLOME colabora con los Premios Nacionales de Envase y Embalaje

Flome, especialista en la fabricación y diseño de embalaje industrial, estuvo presente en la X Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Gracias a su gran colaboración, una vez más se ha podido celebrar un evento tan importante en el que se apuesta por la innovación y la sostenibilidad.

En el certamen, Mabel Flores, gerente de Flome, hizo entrega de uno de los Accésit entregados. El grupo premiado estaba compuesto por los estudiantes por Andrea Asión Ariño, Natalia Chueca Gracia, Nuria Goldáraz Salamero y Bárbara María Velasco Sada de la Universidad de Zaragoza.

El proyecto presentado debía cumplir una serie de requisitos, pero el principal objetivo consistía en crear una caja re-cerrable con la ausencia de cinta adhesiva. Por lo tanto, el reto debía ser creativo y sostenible al 100%, pero a su vez debía garantizar que la entrega del producto fuese óptima.

Sobre Flome

Desde 1978, Flome se ha centrado en la búsqueda de soluciones creativas para el diseño y la fabricación de moldes y piezas, convirtiéndose así en una empresa pionera de embalaje industrial y piezas de protección.

Gracias a su gran visión exportadora, han logrado consolidar su negocio en países como Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Portugal, Francia, República Checa y EEUU. Asimismo, ofrece un alto nivel de compromiso y profesionalidad, ya que ha logrado recibir encargos de los principales grupos industriales.

Para conocer más sobre Flome, visite http://www.flome.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.