NONSLIP apuesta por la innovación con los Premios de Envase

NONSLIP Iberia, especialista en la fabricación de estabilizadores de papel antideslizantes pionero en España, ha participado activamente en la X Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Gracias a su colaboración, se ha apostado por la innovación y la sostenibilidad un año más.

Además, en la ceremonia de entrega de los galardones, Enrique Belda, gerente de NONSLIP Iberia, hizo entrega de uno de los Accésit al grupo formado por Paula Bañuelos Cid y Sara Martí González de la Universidad Politécnica de Madrid.

El reto planteado consistía en diseñar un envase para ensaladas de IV gama en barqueta, que combinase la posibilidad de escoger los ingredientes al gusto de forma rápida y cómoda, y a su vez pasar por caja de forma inmediata y realizar el pago.

Sobre NONSLIP Iberia

Con una gran experiencia en el sector logístico, NONSLIP Iberia tiene como principal objetivo garantizar y asegurar la protección de la mercancía en todo momento. Su especialidad es ofrecer dichas soluciones al sector del envase y embalaje.

NONSLIP es la solución más adecuada para precisar estabilidad a cajas de todo tipo, como cartón, plástico o madera. Además de ser práctico para transportar productos hechos con vidrio, cerámica o azulejos.

Para saber más sobre NONSLIP Iberia visite https://www.servicoloriberia.com/nonslip-iberia/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.