Envaselia colabora con los Premios Nacionales de Envase y Embalaje

Envaselia, empresa especializada en soluciones integrales de packaging, estuvo presente como colaboradora en la X Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

Durante la celebración, el CEO y administrador de Envaselia, Miguel Ángel Martín, hizo entrega de uno de los Accésit a María del Rosario Rodríguez Carrasco de la Universidad Antonio Nebrija de Madrid.

El reto planteado consistió en diseñar un envase de limpieza reutilizable, para darle más vida a los recipientes y fomentar entre los consumidores la sostenibilidad con el medio ambiente. A pesar de haber sido un proyecto complejo, muchos de los trabajos presentados superaron las expectativas del jurado.

Sobre Envaselia

Desde 2006 Envaselia ofrece soluciones integrales de packaging con más de 1500 referencias estándares. Entre ellas destacan: tapones, envases, bombas, pintolas, tubos… además de soluciones a medida como moldes, prototipos o diseños.

Asimismo, cuenta con varias delegaciones ubicadas en Madrid, Barcelona y Levante. Actualmente, sus partners son los mejores colaboradores del mercado, que le permiten ir a la cabeza de la innovación, garantía y seguridad con todas las certificaciones vigentes.

Para conocer más visite https://www.envaselia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.