Master en Packaging Management

Desde el Cluster de Envase, gracias a la iniciativa de Packaging Cluster y el IQS, facilitamos la formación de nuestras empresas socias en ámbitos del envase y embalaje para potenciar profesionales que sigan transformando la industria del Packaging.

El master ha estado diseñado para capacitar a expertos en fabricación de packaging, tecnología de envasado y embalaje así como gestión de las operaciones vinculadas al packaging. Te proporcionará una visión global del impacto del packaging en la cadena de valor y desarrollarás las competencias necesarias para la implantación industrial de proyectos que incorporen las últimas tendencias en envase y embalaje sin olvidar la importancia que adquieren los aspectos regulatorios y de sosteniblilidad medioambiental.

Durante esta formación, podrás adquirir conocimientos de la competitividad de la industria del packaging, del marketing en el sector, finanzas y costes en el packaging, gestión de proyectos en el sector, habilidades “soft skils“, diseño y desarrollo de packaging, materiales y su conversión en packaging, sistemas de impresión, innovacion en materiales, aspectos regulatorios y normativas, tecnología de envasado y logística

El curso consta de 235 horas lectivas y las fechas de realización abarcan del 3 de octubre al 27 de junio de 2020. El importe de la matrícula es de 11.000 euros y los socios del Cluster tienen un 10% de descuento.

Más información AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *