DS Smith Tecnicarton colabora con los Premios Nacionales de Envase y Embalaje

DS Smith Tecnicarton, empresa especializada en embalaje industrial, estuvo presente en la X Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Gracias a su activa colaboración, se han celebrado una vez más estos premios tan importantes para fomentar la innovación y el emprendimiento en el sector del envase y embalaje.

Durante el evento, Fernando Arrufat Director General de DS Smith Tecnicarton hizo entrega de uno de los Accésit al estudiante premiado Antonio Samuel Díaz Castillo de la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

El proyecto premiado consta de una caja de frutas fabricado en RPC que elimina todo elemento externo a ella para proporcionar una experiencia agradable tanto al cliente, vendedor y trabajador. Asimismo, respeta el sistema de plegado de las cajas actuales y proporciona el factor de apilabilidad.

Sobre DS Smith Tecnicarton

DS Smith Tecnicarton es una empresa especializada en embalaje industrial que ofrece soluciones tanto de un solo uso como retornables en cualquier material de embalaje. Además, sus diseños son 100% a medida, por lo que optimizan y garantizan la protección de los productos.

Por otro lado, gracias a su alta experiencia en el sector del embalaje, han logrado expandir su negocio hasta contar con diez plantas de fabricación localizadas en las principales zonas industriales.

Para conocer más visite https://www.dssmith.com/es/tecnicarton

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *