Mesbook colabora en los Premios Nacionales de Envase y Embalaje

Mesbook, empresa especializada en entornos industriales que ofrece un sistema de gestión para el control eficiente de una fábrica, tuvo la oportunidad de participar como colaboradora en la X Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

Durante la entrega de premios, Diego Sáez de Eguílaz, CSO y Socio Director de Mesbook, otorgó uno de los Accésit a la estudiante Cristina Bugarín de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.

El reto consistía en crear un envase cuentagotas de cosmética con el principal objetivo de que fuese reutilizable. Asimismo, debía respetar los hitos de funcionalidad y calidad, además de aportar interacción con el consumidor y ser respetuoso con el medio ambiente. 

Sobre Mesbook

El principal objetivo de Mesbook es aplicar en sus procesos de trabajo la Industria 4.0, que se basa en conectar máquinas y sistemas creando redes inteligentes a lo largo de la cadena de valor. El fin es conseguir controlar, analizar y predecir lo que ocurra en cada una de ellas. Es una revolución apta para cualquier fábrica.

Su carácter innovador y su apuesta por el sector del Envase y Embalaje han motivado a MESbook para ser colaborador de los X Premios Nacionales de Envase y Embalaje promovidos por el Cluster de Envase y Embalaje.

Para conocer más visite https://mesbook.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *