Guzmán Global colabora en los Premios Nacionales de Envase y Embalaje

Guzmán Global, empresa familiar dedicada a la distribución internacional de materias primas para la industria, estuvo presente en la X Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Un año más, la empresa ha apostado por el emprendimiento y la innovación, apoyando a los premios como entidad colaboradora.

Durante el certamen, María Lorente, Responsable de Marketing y Comunicación de Guzmán Global hizo entrega de uno de los Accésit a Raquel Muñoz de la Escuela de Arte y Superior de diseño «Antonio López» por su innovador proyecto, que consiste en una caja diseñada para plegarse completamente con el fin de abaratar el transporte.

El objetivo principal planteado era crear un diseño que mejorase la imagen del país en el extranjero y entre los propios españoles, y que la alumna realizó con éxito.

Sobre Guzmán Global

Desde 1939, la empresa comenzó a importar productos químicos empleados en los sectores del mueble y el textil en la Comunidad Valenciana. Poco a poco, aumentó la cantidad de productos importados, hasta lograr una cartera diversificada de materiales que vende en 53 países a más de 5300 clientes en la actualidad.

Cuenta con un equipo de hasta 200 personas, y su sede central está ubicada en Valencia. A su vez, gracias a su internacionalización, tiene presencia en Portugal, Turquía e Italia.

Para conocer más visite https://www.guzmanglobal.com

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *