Smurfit Kappa se une al Cluster de Envase y Embalaje

Smurfit Kappa, uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel, se ha convertido en nuevo socio del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje.

Tras su creación en 1934, la empresa ha recorrido un gran camino de expansión internacional y fusiones, hasta convertirse en el fabricante más grande de Europa de embalaje de cartón y cartón ondulado.

La entidad ha experimentado un proceso de crecimiento, alcanzando los 46.000 empleados en 350 plantas de producción, distribuidas en un total de 35 países, entre ellos 23 europeos y 12 americanos. Smurfit Kappa ha logrado un gran éxito en su facturación, con unos ingresos de 8,9 billones de euros en 2018.

Gracias al equipo proactivo de la empresa, utiliza su amplia experiencia y conocimientos, respaldados por una estructura que brinda nuevas oportunidades a cada uno de sus clientes.

Las colaboraciones que realiza se centran en visiones de futuro mediante el intercambio de conocimiento superior de producto, conocimiento del mercado y comprensión de las tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados.

Productos sostenibles

La organización ofrece una amplia cartera de soluciones de embalajes de papel, que se actualiza constantemente aplicando innovación en los procesos de producción.

Esto se ve reforzado a través de los beneficios de la integración de la organización, con un diseño óptimo del papel, la logística, la puntualidad del servicio y las plantas de embalaje que suministran casi todas sus materias primas a partir de las fábricas de papel de Smurfit Kappa.

Con sus productos 100% renovables, reciclables y producidos sosteniblemente, aseguran la mejora de la huella medioambiental de todos y cada uno de sus clientes.

Para conocer más, visite https://www.smurfitkappa.com/es

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] saludables; Ribawood, fabricantes de palets, cajas y contenedores de plástico y, la más reciente, Smurfit Kappa, uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *