GPG Soluciones Gráficas estará presente en Label Expo Europe 2019

GPG Soluciones Gráficas mostrará sus soluciones de etiquetas y packaging los próximos días del 24 al 27 de septiembre en la Feria Label Expo 2019. De esta manera, mostrará las últimas novedades que ha experimentado la industria gráfica, caracterizada por ser un mercado expuesto a constantes cambios.

En la feria, GPG Soluciones Gráficas mostrará sus recientes novedades en la creación de maquetas profesionales. En este sentido, estas maquetas reflejan la calidad de una prueba de color certificada de envases complejos en diferentes sustratos gracias al paquete de software GMG Mockup.

Otra de las novedades que presentará en la feria se centra en la estandarización de procesos con gama extendida (EGC), que permite obtener una solución completa llegando al ajuste de las máquinas de impresión.

También presenta GMG Open Color, un sistema para predecir las impresiones reduciendo al máximo las huellas de máquina. Solo con las tiras personalizadas en lugar de grandes cartas de color y costos finger print, se logra un perfil de pruebas multicolor ahorrando tiempo y dinero. Es un producto que permite a las impresoras mezclar libremente los colores y separarlos empleando el máximo espacio de color.

Estas son unas de las tantas innovaciones que GPG Soluciones Gráficas mostrará en la Feria Label Expo 2019, evento referente en el ámbito internacional que se celebra en Bruselas. Una cita que no podrán perderse los expertos en embalaje, etiquetas e impresión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *