Gráficas Lersi aumenta sus capacidades de producción y líneas de negocio

Gráficas Lersi, empresa especializada en soluciones de packaging en sectores como la alimentación, cosmética e industria manufacturera, ha incorporado nuevas tecnologías y maquinaria de última generación en su proceso de producción.

La entidad ha invertido en tecnología con la adquisición una nueva impresora KBA 106. Gracias a la eficiencia y rapidez de la máquina, Gráficas Lersi es capaz de imprimir a dos caras en el mismo tiempo. A su vez, tiene la posibilidad de realizar impresiones con tintas UVI y tintas pesadas serigráficas. Por otro lado, ofrece la capacidad para imprimir en minimicro o plástico.

Otra de las novedades de la firma ha sido la puesta en marcha una nueva línea de troquelado, con el fin de aumentar la capacidad productiva.

Best Award 2019

La empresa también ha apostado por la creación de un nuevo departamento de diseño de packaging estructural para poder ofrecer a sus clientes un servicio integral de nuevos desarrollos. En este sentido, uno de sus trabajos para su cliente KOROKO ha sido galardonado recientemente con el gran premio BEST AWARD 2019 de packaging en España.

Este nuevo departamento de diseño en packaging estructural y la nueva tecnología de impresión, han permitido a Gráficas Lersi apostar por una nueva línea de negocio de envases de alta calidad, destinados a la alta cosmética y a bebidas espirituosas.

Asimismo, todo ello le ha permitido iniciar otra línea de negocio de cajas de pegado cónico destinadas sobre todo al sector alimentario y a la agricultura, como solución para poder sustituir envases de plástico.

Gráficas Lersi y su compromiso medioambiental

Gráficas Lersi apuesta por la innovación y también se preocupa por el medio ambiente en todas sus operaciones. Exige a todos sus proveedores certificados de seguridad y medio ambiente, como son la FSC o la cadena de custodia. De esta manera, contribuye a la sostenibilidad de los recursos naturales y a la reducción de emisiones de CO2.

Por otra parte, la empresa cuenta con diferentes certificados, como la norma ISO 9001 y estándares productivos que mejoran el proceso de fabricación. Esto requiere un control exhaustivo sobre el producto.

Para más información, puede consultar la siguiente entrevista: https://www.guiadeprensa.com/suplementos/excelencia-empresarial-31-mayo-2019-el-mundo/graficas-lersi/

Para conocer más sobre la empresa visite http://lersi.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.