ESIC colabora en los Premios Nacionales de Envase y Embalaje

ESIC Business & Marketing School es una prestigiosa escuela de negocios con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la educación y el ámbito empresarial. Es considerada una de las primeras escuelas creada en España que combina el ámbito de la educación y el marketing.

La escuela surgió ante la necesidad y demanda de los profesionales de estar más formados en el ámbito empresarial. Además, debido al surgimiento de ESIC, el marketing ha adquirido un papel muy relevante en el siglo XXI.

El centro es considerado un referente en la creación de empleo y en la enseñanza. Asimismo, contempla una visión internacional formando a sus alumnos con valores y conocimientos que demanda el mercado laboral. También cuenta con más de doce campus en España, lo que le convierte en una de las escuelas de negocios más influyentes de toda Europa.

Colaboración con los Premios Nacionales

La escuela de negocios apuesta constantemente por la innovación y el emprendimiento, por lo que colaboró activamente en la última edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

Durante el certamen, Jaime Picher Rodríguez, director de Marketing de ESIC, hizo entrega de uno de los Accésit al estudiante Alberto Bonilla Torrico de la Universidad Antonio de Nebrija.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *