Damos la bienvenida a Paperval Plastics

Paperval Plastics S.L. se ha convertido en nueva empresa asociada al Cluster de Innovación en Envase y Embaje. Se trata de una empresa moderna y dinámica, que ofrece a sus clientes un servicio personalizado, mediante novedosos productos de envase, embalaje y etiquetado industrial.

La compañía se adapta a la constante evolución y crecimiento del mercado, ofreciendo soluciones de calidad, con una avanzada tecnología y respetando el medio ambiente, así como personal con experiencia, al cual fomentamos el orgullo del trabajo bien hecho.

Por ejemplo, en el ámbito del film impreso, Paperval Plastics S.L. dispone de la maquinaria necesaria para la impresión de todos los productos con la calidad que exige el mercado. Publicidad efectiva a un coste muy económico. Precinto de garantía contra robos o manipulaciones no permitidas. Diferenciación de productos en proceso, terminados o propios. Y es 100% reciclable.

También ofrece film pre-estirado que economiza el coste del film tradicional el cual, en la mayoría de ocasiones, supone un gasto no repercutido en el cliente. Dispone de mayor metraje por bobina que el film convencional, por lo tanto requiere menor cambio de bobinas. Su alta rentabilidad supone hasta un 60% de ahorro. Resistencia alta al punzamiento. Alta memoria elástica. Muy buena visibilidad para facilitar la identificación del producto y la lectura de los códigos de barras.

Por otra parte, dispone de film macroperforado, un material estirable destinado a embalar y transportar cualquier tipo de producto que necesite ventilación o humedad. La aireación, permite una mejor transferencia de energía, previene la condensación, perfecto para productos paletizados en caliente o que deben someterse a procesos de refrigeración o congelación.

Y también dispone de mini film, un producto de embalaje industrial cortado con las medidas solicitadas por el cliente. Disponible para uso manual o automático. Dirigido a empresas que necesiten embalar manualmente pequeñas agrupaciones, y para todo tipo de envolvedoras orbitales.

Paperval Plastics S.L. ofrece, por otra parte, un film V.C.I, que cuenta con un protector volátil inhibidor de la corrosión, con el cual consigue una prevención contra la oxidación de metales ferrosos y no ferrosos.  Asimismo, su film estirable de alta resistencia está fabricado en polietileno tricapa lineal de baja densidad, ideal para paletizar. Y dispone de un avanzado sistema de impresión para film retráctil.

Precintos y etiquetas

Otro de los productos destacados de la compañía es la fabricación personalizada o no, de precintos de embalaje muy específicos para situaciones en las que se requiera una adhesión muy rápida, mucha resistencia a la rotura o una especial adaptación a máquinas manuales o automáticas.

También produce etiquetas industriales adhesivas, impresas en cuatricomía o en blanco. Con cualquier diseño de troquel y para todo tipo de soporte como, INJET, TÉRMICOS, LASER, FOTOCOPIADORAS, etc. La compañía dispone de departamento de diseño para personalizar las etiquetas.

Más información en http://www.papervalplastics.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *