Cartonajes La Plana se une como socio al Cluster

Cartonajes La Planase ha convertido en nueva empresa asociada al Cluster. Se trata de un grupo empresarial y familiar que se fundó en 1973. Se dedica a la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado. Es especialista en todo el proceso de creación del producto, desde su diseño hasta su producción y distribución.La empresa se caracteriza por ser vanguardista, ya que dispone de varias plantas de producción con la última tecnología en fabricación. Se centra en ofrecer un producto distinto a cada cliente, y para ello se encarga específicamente del diseño estructural y el prototipado. Además, realiza ensayos reales para su posterior adaptación a productos industriales. Es así como ofrece envases personalizados e innovadores.

Gracias a la constancia y eficiencia, Cartonajes La Plana ha crecido constantemente desde su creación y ha expandido su negocio por toda la península. Cuenta con un total de cuatro plantas productivas, dos de ellas en Castellón, una en La Rioja y la cuarta en Barcelona. Asimismo, dispone de 13 plantas de montaje y 40 puntos comerciales distribuidos entre España y Portugal.

A su vez, la entidad se preocupa por crecer de manera sostenible. Es por ello por lo que participa en proyectos de ecoeficiencia y ecodiseño. También forma parte de las principales iniciativas sectoriales para contribuir a la reducción del impacto ambiental y social. De esta manera, Cartonajes La Plana solo emplea materiales sostenibles, como son el papel reciclado o materiales de proveedores con certificación FSC.

Cartonajes La Plana apuesta por Smart-Technology

Cartonajes La Plana dispone de sistemas de producción inteligentes asegurados con las principales certificaciones de calidad como la ISO 9001. Por su parte, realiza un control exhaustivo del proceso, desde la bobina hasta el palet flejado, plastificado y etiquetado, con máquinas de impresión y troquelado de última generación e impresión de alta calidad.

Asimismo, la empresa apuesta el uso de técnicas nuevas de forma constante, como son el uso de pigmentos sólidos a la luz, envases antideslizantes, configurando así un catálogo versátil de productos.

¡Bienvenidos!

Para conocer más visite https://www.laplana.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *