Eco Wood Pack System presenta sus nuevos envases en Fruit Attraction

ECO WOOD PACK SYSTEM, empresa especializada en la fabricación de envases a partir de fibra de madera renovable, ha participado en la feria Fruit Attraction en Madrid. La compañía ha presentado su nueva gama de eco innovadores envases del sistema FOLDWOOD, patentados y fabricados con fibra de madera sostenible y certificada FSC.

Según el gerente de la empresa, Alberto Climent, el resultado de la feria ha sido muy positivo, llegando a más de 400 visitas registradas de más de 25 países.

Entre las propuestas presentadas, destacan los envases FOLDWOOD con diversas ventajas como son la excelente relación entre la calidad y el precio, así como las grandes ventajas que ofrecen al poder transportarse desmontados en una sola plancha, minimizando costes, emisiones y empleando el mínimo espacio para el almacenamiento.

Asimismo, están fabricados con fibra de madera ultra fina de 1 a 2 mm. de grosor. Esto permite un ahorro de hasta un 80% de madera con respecto a un envase tradicional de madera del mismo tamaño, aportando máxima eficiencia y reduciendo el uso de materia prima requerida por la Economía Circular.

El ensamblado de los envases se realiza con maquinaria automática, algunos envases no necesitan colas para el montaje y otros modelos se pueden montar con máquinas de cartón convencionales, adaptadas.

Eco Wood iniciará la fabricación y entregas de sus innovadores envases a principios de 2020.

Para conocer más visite https://ecowoodpacks.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *