Los socios del Cluster muestran sus soluciones en Empack 2019

Los socios del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje muestran sus soluciones de envase y embalaje en Empack 2019, un evento de referencia anual que se celebra los días 13 y 14 de noviembre en Ifema, Madrid.

El director del Cluster, Jesús Pérez, ha visitado la feria para apoyar a las empresas asociadas, entre las que se encuentran Envaselia, Visually, DS Smith Tecnicarton, Cartonajes Mora, Pérez Linares, Limitronic, Arplast, Envases Falemi, Ribawood, así como el centro tecnológico ITENE.

Empack 2019, la feria de embalajes sostenibles, se celebra en Madrid y acoge a empresas referentes del sector del envase y embalaje. La industria 4.0 e innovaciones tecnológicas son las protagonistas del evento y dan paso a la sostenibilidad y economía circular como ejes a tratar. Asimismo, con más de 40 conferencias se informa sobre los cambios que a los que se somete el mercado así como las tendencias que sigue.

Sobre Empack

Empack y Label&Print se han consolidado en Madrid como un evento de referencia en el sector del packaging. Ofrece las últimas soluciones en tecnología y maquinaria de envase, embalaje, etiquetado, impresión de packaging y consumibles.

En esta nueva edición reunirá cerca de 12.ooo profesionales y expertos que buscan nuevas ideas y conocer las últimas tendencias del sector. Gracias a la alta tasa de visitantes, Empack Madrid ofrece la oportunidad de ponerse en contacto con todos los pasos de la cadena de suministro de envases.

Además, el Instituto Tecnológico ITENE, socio del Cluster, colabora como partner en el evento. De esta manera fomenta la continuación de eventos como este, en el que empresas del sector se dan a conocer y establecen relaciones fructíferas con otras organizaciones.

Para saber más visite https://www.easyfairs.com/es/empack-madrid-2019/empack-madrid-2019/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *