MGV Color presenta Seminarios Prácticos en Valencia y Barcelona

MGV Color organiza e imparte dos seminarios prácticos celebrados en Valencia y Barcelona sobre soluciones profesionales en artes gráficas.

Por un lado, los seminarios prácticos se presentan en Valencia los días 26 y 27 de noviembre y en Sant Just Desvern (Barcelona) los días 19 y 20 de noviembre. Se presentan una serie de novedades y normas relacionadas con el sector gráfico para ayudar a los profesionales en su día a día en cualquier imprenta, estudio…

El formato del programa es práctico y cercano, por lo que MGV Color proporciona todas las herramientas y materiales necesarios para que se vean de primera mano. El primer día está enfocado al sector Offset y Digital, mientras que el segundo día 20 se centra en el sector de la flexografía y huecograbado.

Para más información sobre el evento en Barcelona visite:

http://www.mgvcolor.com/?wysija-page=1&controller=email&action=view&email_id=46&user_id=0&wysijap=subscriptions-2

Para más información sobre el evento en Valencia visite:

http://www.mgvcolor.com/?wysija-page=1&controller=email&action=view&email_id=47&wysijap=subscriptions-2

Para poder asistir al evento es necesario que rellene este formulario de inscripción.

Para cualquier duda o sugerencia, el contacto esinfo@mgvcolor.com |960 440 040|635 632 961

Sobre MGV Color

Con más de 20 años de experiencia en el sector, MGV Color es una empresa especializada en la gestión de color en Artes Gráficas. Busca las mejores soluciones que fortalezcan los procesos la calidad de la reproducción final.

La empresa cuenta con más de cuatro delegaciones en España y un personal cualificado y profesional, lo que le permite ofrecer a sus clientes proyectos que destacan por la innovación.

MGV Color está presente en varios campos de actuación, entre ellos, la formación y distribución exclusiva de software y hardware para el control de calidad, color, medición pdf o ahorro de tinta. Asimismo, crea soluciones a medida en packaging, tanto en offset, flexo y huecograbado.

Puede consultar más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *