PREGUNTAS FRECUENTES INDUSTRIAS ALEGRE

¿Es necesario que las cajas estén compartimentadas? (que tengan separadores interiores)

No necesariamente, damos libertad de diseño para que penséis la solución que mejor se adapte al cumplimiento de su función. El hecho de que este compartimentada suele ser un valor añadido en los contenedores de gran tamaño ya que conseguimos optimizar el espacio y proteger las piezas. Dependiendo la finalidad que hayáis pensado para vuestro producto deberéis valorar si aporta o no el que este compartimentado o que dé posibilidad a compartimentar de alguna forma si fuera necesario. Así que respondiendo de forma más directa a vuestra pregunta, no sería necesario que este compartimentado, pero si recomendable que siga la filosofía de “Hybrid box” un producto versátil y adaptable a varios usos. 

Si el requisito del material es que sea extruible ¿La caja, aunque sea para transporte de comida, será rígida completamente?

En este caso tenéis libertad para decidir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades. Por nuestra parte es preferible inyectable a extruíble. La inyección permite uso de prácticamente cualquier material plástico e incluso más de un material (Podéis explorar Bi-inyección para ver algunos ejemplos). Existe gran variedad de materiales rígidos, semirrígidos y flexibles dentro de los materiales inyectables, siempre y cuando tenga sentido con la aplicación para la cual queréis usarlo, podéis elegir cualquiera de estas tres familias de materiales en las distintas tecnologías disponibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *