PICK&PACK: la nueva Feria del Packaging que se celebra en Barcelona

  • Benefíciate gracias al Cluster de condiciones preferentes para participar

El próximo 12 de febrero y hasta el día 14 se celebrará en Barcelona por primera vez la Feria PICK&PACK dedicada al packaging, al sector de la impresión y a la ‘intralogística’

PICK&PACK nace con el propósito de convertirse en una cita indiscutible para que tanto profesionales como empresas consigan intercambiar sus experiencias, productos, innovaciones y conocimientos, con el fin de transformar el sector y sus negocios, y por lo tanto superar dichos desafíos. Con una combinación de zona expositiva y contenido, PICK&PACK es una plataforma profesional de generación de negocio y conocimiento. Asimismo, ofrece una serie de eventos paralelos – Leadership Summit, Demo Stage, Welcome Party y PICK&PACK Awards & Gala Dinner – que completan una oferta única para el profesional de hoy en día.

Además, en el marco de la Feria se celebrarán dos Congresos: El Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2020. El primero de ellos aportará una nueva visión a la industria del packaging, entre el envase emocional y el envase funcional, pasando por la experiencia y personalización, hasta las soluciones en materia de sostenibilidad o packaging inteligente entre otras temáticas. Reunirá a las empresas más innovadoras y a más de 180 expertos internacionales con el objetivo de aportar una nueva visión a la industria del packaging. En el segundo congreso se debatirá sobre Digitalización logística, IoT, robótica colaborativa, Smart logistics, cross-docking e inteligencia artificial.

Si tienes interés en acudir a la Feria contáctanos para conocer las condiciones preferentes que tienen las empresas socias del Cluster. Además, añadiendo el código que encontrarás aquí abajo, tendrás un 50% de descuento en tu pase.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *