Alfilpack, proveedor de embalaje homologado para Amazon y Ecommerce

Alfilpack, packaging Solutions, es una empresa que desarrolla soluciones de embalaje a medida. Desarrollan packaging para Ecommerce y forma parte de la iniciativa APASS  (Amazon Packaging Support and Supplier Network), como empresa asociada a dos laboratorios certificados.

El 6,5% de todas las transacciones del comercio mundial se hacen ya por Internet, siendo Amazon el líder del mercado. Las problemáticas y necesidades de un embalaje sostenible y en microlotes componen la interesante oferta de Alfilpack.

La certificación de Amazon Frustration Free Packaging es obligatoria para todos los embalajes utilizados por la plataforma Amazon a partir del 1 de octubre de 2019 cuyo tamaño sea mayor que 45,5 x 34,0 x 26,5 cm o más de 12,3 Kg, siendo penalizados con un cargo de 1,7€  por cada unidad sin embalar certificada.

La creación del programa Frustration Free Packaging ha permitido conseguir un embalaje sostenible, mejorando la experiencia del usuario.

Esta certificación, presenta una serie de ventajas y beneficios tales como:

  • Menor coste de embalaje
  • Menor coste de transporte
  • Sostenible para el medio ambiente
  • Experiencia unboxing
  • Mayor protección del producto

Alfilpack forma parte del programa APASS ofreciendo servicios de embalaje certificado directamente a proveedores, distribuidores o fabricantes para el cumplimiento de la certificación de Amazon, y también desarrollan embalaje con posibilidad de microlotes para ecommerce con impresión digital en negro.

Si eres vendedor de Amazon o te interesa esta iniciativa no dudes en contactar con Alfilpack, que además cuenta con un departamento técnico y comercial de expertos en packaging para Amazon capaces de guiarte en todo el proceso para desarrollar el embalaje adecuado para el producto que se quiera comercializar en Amazon.

Para más información visite su página web

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.