Arplast fabrica y dona equipos de protección para los sanitarios de los hospitales

El equipo de Manufacturas Arplast pone todos los recursos a disposición de la lucha contra el COVID-19.

Concretamente, ante la necesidad de mascarillas, la empresa han puesto a disposición de las autoridades sanitarias competentes caretas protectoras, que garantizan la seguridad de los médicos al estar en contacto con pacientes afectados por el coronavirus.

Asimismo, gracias a su colaboración a través de la plataforma escudocovid19.org, la firma ha donado plástico PET al Hospital de Alcalá de Henares para realizar 1.000 protectores faciales para la lucha contra el COVID-19.

DONACIÓN PLÁSTICO PET

Además, personal técnico de AIMPLAS está realizando el corte y suministro de láminas de PET transparente a partir de una bobina donada por Manufacturas Arplast para facilitar la fabricación de viseras de protección y distribución a hospitales, mientras que a los hospitales de Madrid se ha facilitado el contacto de proveedores para el suministro de láminas PET.

Sin duda una excelente labor la que está haciendo Arplast para combatir el COVID-19, al igual el sector del packaging y todos los socios del Cluster, que se están volcando para frenar esta pandemia.

#EsteVirusLoParamosUnidos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.