Boix Maquinaria lucha contra el COVID-19 con sus acciones solidarias y preventivas

La lucha contra el coronavirus COVID-19 es una misión de todos, administraciones, empresas, y ciudadanos, y es por este motivo que Boix Maquinaria quiere aportar su granito de arena para intentar responder a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

Para ello, ha realizado un donativo económico a la CRUZ ROJA ESPAÑOLA, al proyecto “Emergencia del Coronavirus en España”.

 

Por otro lado, el Grupo Boix ha tenido que tomar varias medidas para mantener las recomendaciones sanitarias y seguir las instrucciones dadas por los gobiernos. Con el fin de informar sobre la situación, la empresa ha elaborado el siguiente comunicado.

Con este comunicado, queremos informarle que Boix continúa sus actividades y mantiene la producción activa. Lo que significa, que podemos garantizar nuestros servicios como de costumbre a todos nuestros colaboradores comerciales locales e internacionales en todos los países. No dude en contactarnos para cualquier consulta o solicitud que pueda necesitar.

De acuerdo con el real decreto Ley 10/2020 y amparándonos en la excepción indicada en el punto 5 del Anexo del RDL; Boix Maquinaria está considerada como empresa imprescindible para prestar servicios a las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales, al ser fabricante de máquinas para el formado de cajas de cartón corrugado y compacto para la cadena de valor de suministro del sector agrícola (Hortofrutícola), industria alimentaria, farmacéutica o industria general.

Para saber más visite https://www.boix.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.