Flexográfico & Newtec combaten al Coronavirus creando máscaras de protección para sus clientes del cartón ondulado, packaging flexible, cadenas de alimentación, hospitales y policía

Flexográfico junto con Newtec, ayudan a combatir al COVID-19 creando unas protecciones faciales con su mesa de corte KONGSBERG X de ESKO, han logrado crear un gran número importante para todos sus clientes de packaging tanto del cartón ondulado como del flexible en toda España.

Habiendo tenido una gran demanda de esta donación y orgullosos de poder atender a esta petición de sus clientes, no solo del packaging sino también de hospitales, cadenas de alimentación, ayuntamientos y policía, etc.

Ante la situación en la que nos encontramos del COVID-19, se han puesto a luchar todos contra él. Una de las normas más importantes para frenarlo es poder protegernos para no contagiarnos unos a otros, sobre todo aquellos que por pertenecer a los sectores más importantes de abastecimiento como es el envase y embalaje.

Poniendo barreras de distanciamiento o protecciones para poder evitarlo, aquellos que tienen en sus manos tecnologías e ideas para poder combatirlo han pensado en todos los clientes que por necesidad han tenido que estar dando servicio para que las cadenas del mundo de la alimentación no se frenen.

Por todo esto agradecemos este esfuerzo y nosotros contentos de haber contribuido junto con nuestros clientes dando el servicio al máximo posible.

Para saber más visite https://flexografico.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.