FLOME y sus acciones solidarias para combatir el coronavirus

Dentro de las diversas acciones que FLOME está llevando a cabo en el marco de la lucha contra el Covid-19, y en colaboración con Troqueles Talavera, el pasado 6 de abril se inició la fabricación en serie de pantallas de protección facial, para su donación a instituciones, entidades y empresas valencianas.

A través de las iniciativas de la Generalitat Valenciana y los Ayuntamientos, y de AVIA (Clúster de Automoción) y Ford, para agrupar las donaciones de material, comenzó también su distribución.

Además, FLOME puso ya en marcha el reparto de pantallas de protección facial, una vez iniciada su producción en serie.

En las imágenes, la entrega en nuestras instalaciones al Alcalde de Silla, Sr. Vicente Zaragozá, y en el Centre de Salut República Argentina y el Hospital Vithas Consuelo, en Valencia.

La empresa también ha desarrollado separadores de zona de trabajo para la protección del personal frente al COVID-19, y de los que os hablamos más en nuestra web.

Sobre FLOME

Desde 1978, Flome se ha centrado en la búsqueda de soluciones creativas para el diseño y la fabricación de moldes y piezas, convirtiéndose así en una empresa pionera de embalaje industrial y piezas de protección.

Gracias a su gran visión exportadora, han logrado consolidar su negocio en países como Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Portugal, Francia, República Checa y EEUU. Asimismo, ofrece un alto nivel de compromiso y profesionalidad, ya que ha logrado recibir encargos de los principales grupos industriales.

Para conocer más sobre Flome, visite http://www.flome.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.