Envaselia toma partido frente al Coronavirus

  • La empresa madrileña ha donado material al Hospital Clínico San Carlos de Madrid y al Ayuntamiento de Atienza y ha colaborado con la iniciativa #LigaSantanderFest
  • También ha colaborado con el Grupo Berry donando botellas de 1.000 mlal Centro de Investigación Médica de la Universidad de Navarra.

Envaselia, empresa especializada en soluciones integrales de packaging, siempre ha tenido como eje vertebrador de su actividad la responsabilidad social corporativa. Por eso, ante la crisis sociosanitaria desatada a raíz del COVID-19, ha emprendido diferentes iniciativas solidarias.

La compañía madrileña ha donado envases y tapones al Hospital Clínico San Carlos de Madrid y al Ayuntamiento de Atienza. También ha realizado una importante aportación económica en la campaña #LigaSantanderFest, organizada por La Liga para la compra de material sanitario de primera necesidad. Los resultados de esta campaña fueron la adquisición de más de 115 respiradores, alrededor de un millón y medio de mascarillas de alto riesgo, 12.500 trajes de protección esterilizados y desechables y más de medio millón de guantes de vinilo.

Además, Envaselia también ha colaborado con la iniciativa de grupo Berry, a través de la cuál, la empresa fabricante de envases para el sector farmacéutico, cosmético, químico y alimentario, ha donado botellas de 1.000 ml al Centro de Investigación Médica de la Universidad de Navarra para que puedan entregar gel desinfectante denominado ‘San Fermín 208’ a distintos hospitales de España.

 Sobre Envaselia

Desde 2006 Envaselia ofrece soluciones integrales de packaging con más de 1500 referencias estándares. Entre ellas destacan: tapones, envases, bombas, pintolas, tubos… además de soluciones a medida como moldes, prototipos o diseños.

Asimismo, cuenta con varias delegaciones ubicadas en Madrid, Barcelona y Levante. Actualmente, sus partners son los mejores colaboradores del mercado, que le permiten ir a la cabeza de la innovación, garantía y seguridad con todas las certificaciones vigentes.

Para conocer más visite https://www.envaselia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.