Paperval Plastics SL colabora con Cruz Roja Española

Paperval Plastics SL es una empresa especializada en productos de envase, embalaje y etiquetado industrial. Recientemente, ha colaborado con Cruz Roja Española para participar en la campaña ‘Yo hago por ti’.

La empresa ha suministrado a la organización un film estirable manual impreso con el logotipo de Cruz Roja Española para embalar palets, como film para estabilizar la carga y también para detectar manipulaciones en la carga.

El total del material suministrado ha sido de 40920 mts/lineales al tratarse de un film de bajo espesor que podrían llegar a embalar más de 4000 palets.

Paperval Plastics ha colaborado en estos momentos difíciles para que Cruz Roja pueda proteger sus envíos y lleguen a los más necesitados. El embalaje de Paperval Plastics personalizado aporta seguridad ante manipulaciones y garantiza una mayor estabilidad a las cargas.

Sobre Paperval Plastics

Paperval Plastics es una empresa en continua evolución y crecimiento, dinámica y moderna, que ofrece a sus clientes soluciones de calidad, con una avanzada tecnología y respetando el medio ambiente.

Cuenta con un equipo de empleados con un amplia experiencia, al que fomentan y reconocen el orgullo del trabajo bien hecho. Asimismo, proporciona a sus clientes un servicio personalizado, mediante novedosos productos de envase, embalaje y etiquetado industrial.

Para más información visite http://www.papervalplastics.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.