Flome desarrolla mamparas individuales para garantizar la seguridad en el trabajo

  • La empresa especialista en la fabricación y diseño de embalaje industrial presenta un nuevo producto orientado a la prevención de riesgos laborales.
  • Se trata de una mampara individual, plegable, y fácil de trasladar y de ubicar.

Desde el inicio de la crisis sanitaria Flome está trabajando para ofrecer soluciones que garanticen la seguridad en los puestos de trabajo. Tras desarrollar separadores para uso en fábrica y oficinas ahora lanza al mercado una mampara de uso individual para colectividades como comedores o coworking. Se trata de mamparas plegables, fáciles de transportar y de ubicar.

El objetivo de la compañía es poner a disposición de los centros de trabajo un producto económico (4 Euro/ud + dto. según cantidad) y muy práctico para el desarrollo de la jornada laboral en un entorno seguro.

Sobre Flome

Desde 1978, Flome se ha centrado en la búsqueda de soluciones creativas para el diseño y la fabricación de moldes y piezas, convirtiéndose así en una empresa pionera de embalaje industrial y piezas de protección.

Gracias a su gran visión exportadora, han logrado consolidar su negocio en países como Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Portugal, Francia, República Checa y EEUU. Asimismo, ofrece un alto nivel de compromiso y profesionalidad, ya que ha logrado recibir encargos de los principales grupos industriales.

Para más información visite https://www.flome.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.