Soluciones de Packaging para APISOL

Apisol fue una de las cinco empresas retadoras en la XI Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Más de 60 proyectos de estudiantes de toda España ofrecieron solución a su desafío.

La empresa líder en España en el sector de las mieles propuso a los estudiantes el reto de conseguir  desarrollar un nuevo envase/sistema dosificador para miel acorde a las tendencias actuales de sostenibilidad de materiales y necesidades de uso de las familias (no monodosis).

Sobre Apisol

Apicultores desde 1912, este dato define a Apisol. Actualmente, es la cuarta generación la que está al frente de la empresa, desde que David Senchermés se incorporó a la dirección general en 2014, la empresa ha pasado por proceso profesionalización, internacionalización y digitalización que le ha llevado a ser el líder del mercado de miel en España con una cuota del 38% y a un crecimiento internacional año tras año. Actualmente, somos los proveedores de miel únicos de Mercadona y también fabricamos dulces de frutas y Mermeladas, lo que ha permitido la diversificación del negocio.

El hecho de ser los líderes es un orgullo y, al mismo tiempo, una responsabilidad. La cual nos hace buscar la innovación cada día en todos los productos que desarrollamos.

En Apisol tenemos la aspiración de aportar a la sociedad productos que enamoren y contribuyan a mantener una vida saludable utilizando ingredientes naturales. También aspiramos a trabajar de forma sostenible, siendo cuidadosos con el medio ambiente, utilizando materiales reciclables y reciclados, y cuidando a nuestros apicultores/agricultores, ya que ellos son los grandes protagonistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.