Soluciones de Packaging para Natra

Natra fue otra de las cinco empresas que propuso un desafío a los estudiantes de toda España en la XI Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. La empresa dedicada a la elaboración, distribución y venta de chocolate y derivados del cacao recibió cerca de 50 proyectos para dar respuesta a su desafío.

Natra invitó a los estudiantes a que desarrollaran una solución de envase innovadora y sostenible para el lanzamiento de su marca de bombones ‘The Real’ en el mercado japonés. Los proyectos presentados por alumnos de toda España ofrecieron respuestas imaginativas, sorprendentes y eficaces.

Sobre Natra

Natra es una multinacional de origen español, referencia en Europa en la producción y elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, con un enfoque especializado hacia la marca de distribución y otras compañías de alimentación.
Cuenta con un total de seis centros de producción especializados en España, Bélgica, Francia y Canadá, además de oficinas comerciales en Europa, Estados Unidos y Asia que les ayuda a distribuir nuestros productos en más de 90 países.
Con un doble enfoque, desde la división de productos de consumo, elaboran barritas de chocolate, tabletas, bombones y trufas belgas y cremas untables. Desde la división de producto industrial, suministran productos derivados del cacao (principalmente polvo y manteca de cacao y cobertura de chocolate) para ofrecer soluciones a la industria de alimentación internacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.