Alfilpack obtiene el sello ‘Pyme Innovadora’

Alfilpack, empresa de embalaje industrial a medida multimaterial, acaba de obtener el sello “Pyme Innovadora”, distintivo que la Secretaría General de Ciencia e Innovación concede a las pequeñas y medianas empresas en reconocimiento al valor de su capacidad para hacer de la Investigación y el desarrollo de soluciones de embalaje innovadoras el motor de su negocio.

Empresa innovadora: I+D+i y calidad al servicio del cliente

En Alfilpack, la innovación permanente es el camino para ser competitivos. Por eso, se trabaja en el desarrollo de servicios y proyectos de I+D+i, para ofrecer soluciones de embalaje multimaterial que suponen una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Desde su inicio en 1993, la empresa ha invertido en  I+D+i para poder ofrecer nuevas soluciones de embalaje. Alfilpack ha estado en constante evolución, apostando por la digitalización de los procesos incorporando ERP, CRM, Software de diseño y Mesbook. Junto con la incorporación de nuevas tecnologías en la fabricación, Alfilpack se ha transformado en una empresa que ofrece soluciones de ingeniería de embalaje multimaterial y prototipado con flexibilidad productiva. Su departamento técnico, con años de experiencia,  está en continua búsqueda de novedades para aportar un valor añadido  al producto, ofreciendo lo que el cliente necesita.

Recibir el sello de “Pyme Innovadora” representa una recompensa al trabajo realizado por la empresa en estos ámbitos y afianza a Alfilpack como una marca que apuesta por una constate mejora en el diseño y desarrollo de nuevos productos de embalaje multimaterial como el embalaje multimaterial.

Qué es el sello Pyme Innovadora

Es un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) que premia a las empresas que apuestan por la I+D+i. Hoy en día, 3.111 empresas españolas, entre ellas Alfilpack, pueden lucir el sello “Pyme Innovadora” como signo de su continuo compromiso con la innovación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.