¡Vuelven Los Desayuno del Cluster!

Desde el Cluster de Envase y Embalaje retomamos la actividad insigne de la asociación: Los Desayunos de la Innovación. Con todas las medidas sanitarias requeridas para celebrar el evento de manera segura, como ya hicimos en la Gala de la XI Edición de los Premios Envase, os esperamos a todos el próximo 29 de octubre.

En esta primera sesión del curso nos acompañará la empresa Jabones Beltrán, propietaria de las marcas Biobel, Essabó y Beltrán Vital y que se dedica a la fabricación de jabones tradicionales para la limpieza y cuidado de la ropa, así como jabones cosméticos de uso corporal. La compañía castellonense nos trasladará sus desafíos en materia de envase y embalaje.

También, el 29 de octubre, contaremos con la presencia de Ecoembes que presentará el sistema ‘Reciclos’ que fusiona el fomento del reciclaje con la tecnología (móvil, reconocimiento de imagen y blockchain entre otras).

Inscripciones AQUÍ

Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

El Desayuno de Noviembre

El 26 de noviembre celebraremos el 45 Desayuno de la Innovación. En esta ocasión, la empresa usuaria de envase que nos acompañará y que nos hablará de sus retos será Grupo Palacios, compañía referente en el sector alimentario español y que es propietaria de las marcas Palacios, Floristán, Alinaco, San Martín, Fuentetaja, Naysa y Pastry Factory.

En diciembre también contaremos con la presencia de nuestro socio simpatizante Berenguer&Pomares, que nos hablará de la protección de la propiedad industrial aplicada al sector del envase y el embalaje.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.