MIARCO dona 3.000 pantallas de protección facial a la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana

MIARCO, compañía valenciana especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas, continúa su labor de apoyo para combatir la COVID-19 a través de la donación de material de protección, como ya hiciera en el mes de marzo.
En este caso, MIARCO ha donado a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana 3.000 kits de protección facial, que tendrán como objetivo contribuir a mejorar la seguridad frente a la COVID-19 en los centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Estos kits de protección facial cuentan con el correspondiente certificado CE, y están compuestos por diadema, pantalla protectora y gomas de sujeción, y se usan como equipo de protección individual complementando a la mascarilla de uso obligatorio.

Con esta donación MIARCO continúa dando su apoyo frente al coronavirus a los sectores que más lo necesitan, en este caso al educativo, que con el inicio del curso escolar, y la reanudación de las clases presenciales ha visto incrementadas sus necesidades de materiales de protección. Además de esta donación a la Conselleria de Educación, MIARCO ha realizado también pequeñas donaciones a distintos centros educativos valencianos.

Esta acción de carácter social se suma a las realizadas por MIARCO desde el inicio de la pandemia, entre las que destaca la entrega de más de 12.000 mascarillas a diversos hospitales valencianos y entidades de carácter social.

Internamente la compañía ha adoptado un plan de contingencia para garantizar el bienestar de todas las personas que forman parte de MIARCO, y en el que el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social son básicos. Además, se ha diseñado un plan de vuelta a oficinas que combina el teletrabajo con la asistencia presencial, trabajando siempre con grupos estables de convivencia. Estos mismos protocolos se han trasladado también a las sedes de la compañía en Portugal, Marruecos, China e India.

Con todas estas medidas, tanto internas como externas, MIARCO quiere contribuir a paliar la expansión del coronavirus, prestando su apoyo a aquellos que más lo necesitan y creando un entorno de trabajo seguro y adaptado a las circunstancias actuales para todas las personas que forman parte de la compañía.

Sobre MIARCO

MIARCO, S.L. es una compañía familiar, fundada en 1969, especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje. La empresa, con sede en Valencia, está consolidada como un proveedor global con alcance internacional y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales repartidos entre sus centros de producción ubicados en Valencia e India, y sus tres filiales comerciales; MIARCO Marruecos, MIARCO Portugal y MIARCO Shanghái.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.