KaiosID se une al Cluster de Envase como socio simpatizante

KAIOSID, sistema de identificación inteligente y seguro, para productos que van desde perfumes y cosméticos, vinos y bebidas alcohólicas, hasta productos farmacéuticos y suplementos alimenticios, se ha unido a la familia del Cluster como socio simpatizante.Esta nueva empresa es experta en proveer soluciones de trazabilidad gracias a sus más de 15 años de experiencia en industrias como el envase y embalaje y anti-falsificación.

Este sistema autentica, rastrea y crea oportunidades de producción de valor para el consumidor final. Se trata de un sistema totalmente personalizable que respeta el producto y permite conectar con el cliente mientras proporciona análisis de prevención.

Su tecnología invisible se integra completamente en el diseño del paquete o etiqueta de cada producto y puede ser fácilmente escaneada e identificada con un smartphone.

Asimismo, gracias a la identificación individual del producto, se puede acceder a información como el lote, la fecha de origen/producción, el mercado de destino, los informes de campo, las estadísticas de seguimiento o las alertas de actividades sospechosas, por ejemplo.

Con este sistema, las empresas pueden generar y rastrear las respuestas de los clientes a sus campañas publicitarias en tiempo real. Esto permite que las campañas de comercialización sean más específicas y eficientes, generando lealtad del consumidor y un mayor nivel de confianza hacia la marca.

En definititiva, KAIOSID protege la reputación de las empresas y las ayuda a establecer una estrecha relación con sus clientes, al tiempo que aumenta sus beneficios y garantiza la seguridad de los consumidores ayudando a combatir la falsificación y el mercado gris.

Toda la información está diponible en: www.kaiosid.com

Correo Electrónico: info@kaiosid.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.