Envaselia no se detiene ante el Covid

  • Envaselia redobla esfuerzos durante la pandemia. La empresa, creada en 2006 y especializada en ofrecer soluciones integrales de packaging, continúa ofreciendo sus servicios pese a la situación adversa.

La pandemia mundial ha dejado su huella en todos los ámbitos: social, económico, sanidad y, por supuesto, el sector empresarial no es una excepción. Envaselia se ha adaptado a esta situación y tomó medidas para seguir funcionando pese a las consecuencias del Covid.

  1. Teletrabajo: rápidamente se organizó para que todos los pedidos realizados por sus clientes se entregara y en especial, para asegurar la salud de su personal.
  2. Salida de la mercancía, asegurando la entrega de productos clave para la lucha contra el Coronavirus.
  3. Realizó donaciones a los hospitales como envases para repartir gel desinfectante y dotaciones económicas.
  4. En los sectores esenciales han seguido manteniendo las entregas, como al sector farmacéutico, alimentario o al industrial

«El packaging tiene la misión de atraer, luego de informar, después sugerir y finalmente convencer»

Envaselia está orientada a todos los mercados adoptando diferentes líneas de negocio. Además, suministran a más de 15000 referencias, entre ellas: envases, tampones, bombas, pistolas, tubos y desarrollan productos personalizados como moldes, prototipos y sus diseños correspondientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.