Logo Witrac

WITRAC nuevo socio simpatizante del Cluster

Damos a bienvenida como socio simpatizante a Witrac, una ScaleUp tecnológica española especializada en soluciones de localización y medición de activos y personas en tiempo real. La empresa visibiliza toda la cadena de valor de la industria 4.0. Además, implanta soluciones integrales de localización y medición mejorando su eficiencia, seguridad y competitividad.

La compañía se especializa en mejorar la ventaja competitiva de sus clientes a través de los datos. La plataforma permite a la compañía realizar un seguimiento visual de sus procesos de su cadena de valor.

Ofrece soluciones de trazabilidad total que incluye la localización y monitorización de activos críticos, la flota exterior  e interior y a las personas. La plataforma ofrece acceso visual a los datos a tiempo real y en detalle, así como su evolución. También permite la búsqueda y representación visual de las rutas, su seguimiento y cumplimiento y descubrir los indicadores e insights que se calcula a partir de los datos proporcionados. Mide la eficiencia industrial y la logística y administra la configuración de los dispositivos de la plataforma como la configuración de la infraestructura, la gestión de los puntos de información y creación de usuarios entre otros.

 

Witrac tiene como misión re-evolucionar y digitalizar la industria 4.0 a través de la visibilidad, la trazabilidad, el control y la eficiencia.

 

Sus retos son la falta de visibilidad, la dificultad para garantizar la trazabilidad, la ineficiencia de los procesos operativos y los stocks improductivos y grandes mermas en la cadena de valor.

Asimismo, han colaborado en proyectos de creación de cadenas de suministro seguras, conectadas, digitales, rentables y sostenibles que ayudan a la toma de decisiones estratégicas de grandes compañías.

Para más información visita a página web: https://witrac.es/industrial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.