QUIMOVIL S.A. 60 años a tu lado

  • Desde 1960 Quimovil, empresa fabricante de tintas, barnices y recubrimientos, ofrece a los clientes soluciones para el mercado de la impresión del envase y embalaje.

Liderada por Angels Zamora, tercera generación en la empresa, Quimóvil apuesta por una estructura con un fuerte componente de I+D con el objetivo de adaptarse al mercado actual,  conociendo sus demandas, preferencias y adaptándose a sus nuevas necesidades.

Siendo su principal objetivo ayudar al cliente en los nuevos retos que le plantea la industria del packaging,  la misión de Quimovil va más allá del diseño, fabricación y comercialización. Así, la innovación nacida del laboratorio de Quimovil se impregna y alcanza su mejora continua con su aplicación al mercado, generando una innovación sostenida, flexible, dinámica y eficiente.

«Nuestra misión es, que el cliente,  considere a esta empresa familiar, situada en Barcelona, cómo proveedor útil e imprescindible en su cadena de valor».

Sin olvidar el mercado tradicional de tintas, barnices y recubrimientos y con el apoyo   de organismos  y colaboradores expertos en el sector, Quimovil  apuesta por la sostenibilidad y la economía circular ofreciendo además,  tintas al agua para el sector del packaging industrial que sustituyen a las tintas base solvente, así como tintas para la confección de envases compostables.

Con un claro compromiso con el medio ambiente  y dentro del marco estratégico global legislativo en desarrollo sostenible, para los próximos años se contemplan importantes inversiones tanto a nivel industrial como de I+D+i.

Fieles al eslogan «Dinos qué necesita, si no existe, se lo diseñaremos» “Díganos qué necesita y juntos encontraremos la solución”: esta empresa, orienta toda su actividad hacia su principal propósito:  ser una prolongación de su área productiva, tener CLIENTES SATISFECHOS CON SU PROVEEDOR.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.