Seyca PLASTIC, nueva empresa socia del Cluster

Seyca PLASTIC se ha unido al Cluster de Envase y Embalaje. La compañía, con sede en Ibi, se dedica a la fabricación de envases plásticos. Se trata de una empresa dinámica, con una marcada visión de futuro y proyección internacional. Esta filosofía de negocio les ha permitido posicionarse como un referente en el sector.

Disponen de todos los medios necesarios, tanto técnicos como humanos, para garantizar excelentes resultados en todas las fases del proceso de producción, ya que cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con modernas instalaciones de 13.000 m2, equipadas con la más avanzada tecnología.

Ofrecen a sus clientes el mejor know-how y experiencia en inyección de termoplásticos. Su actividad se centra en la fabricación de todo tipo de envases de plástico (PET, PETG, PP y PE) mediante las más modernas técnicas de soplado.

«En Seyca PLASTIC trabajamos con esmero y dedicación cada día para hacer realidad los deseos de nuestros clientes a través de la fabricación de envases de plástico de gran calidad».

Aplican en todo momento los mejores recursos, siempre en constante mejora, para ofrecer soluciones integrales a sus clientes de la mano de la mejor asesoría profesional y un trato cercano. Cuentan, además, con instalaciones propias de serigrafía, tampografía y termograbado, para garantizar una respuesta eficiente a los requerimientos específicos de sus clientes.

Máxima exigencia por la calidad

Gracias a la producción de reconocidos productos con calidad de exportación, Seyca PLASTIC está presente en toda España y en mercados internacionales.

Diseñan y fabrican todo tipo de envases plásticos, especialmente creados para los mercados de higiene personal, cosmético, alimenticio y del hogar, fabricados en su sala limpia (Registro Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos Núm. RGSEAA – 39.004941/A).

Asimismo, es una empresa socialmente responsable y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de las normas de calidad ISO 9001 y medio ambiente ISO 14001.

Más información: Seyca PLASTIC

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.