Tintas para materiales biocompostables en Quimovil

¿Biodegradable?, ¿Compostable?  Quimovil explica las diferencias entre ambos materiales y las tintas para envases compostables.

Sobre Quimóvil

QUIMOVIL es una empresa familiar fundada en 1960 dedicada en sus orígenes al sector auxiliar del automóvil. A partir de 1975 conduce su actividad a la fabricación de tintas para Serigrafía que incluía plastisoles para la estampación destinados al sector textil. En los años 80 entran en el sector de tintas para la impresión flexográfica, e inician la fabricación de tintas al agua. Actualmente el posicionamiento de QUIMOVIL en este mercado es muy alto.

A mediados de los 90, se inició el desarrollo de tintas de secado UV para el mercado de cartelería publicitaria con gran éxito. Desde 2009 QUIMOVIL está presente en el mercado de tintas UV para la impresión en flexografía de banda estrecha para el sector de etiquetas. Actualmente, los principales retos de la compañía son el diseño de tintas flexográficas al agua para la impresión de packaging flexible, y  el diseño de tintas Inkjet e imprimaciones para el mercado de impresión digital.

La trayectoria de Quimóvil siempre ha estado marcada por su política de sostenibilidad como reconocen los sellos ISO 9001 en Calidad e ISO 14001 en Medio Ambiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.