Plastic Repair System, nuevo socio del Cluster

Plastic Repair System 2011 S.L. (PRS) es una empresa de Economía Circular especializada en la reparación de grandes volúmenes de embalaje de plástico reutilizable.

Con un método propio certificado y patentado, PRS ofrece el servicio de reparación de plástico más fiable y profesional del mercado. El sistema de reparación de PRS recupera al menos el 98% de la resistencia original del objeto y el 100% de su funcionalidad; con un ahorro de costes del 70% respecto a la reposición por nuevo y una emisión de CO2 menor que el resto de alternativas.

Plastic Repair System cuenta con una experiencia de 10 años, una red de cerca de 20 talleres en España y una delegación en México. Además del compromiso medioambiental, PRS también cuenta con un importante compromiso social, ya que parte de sus talleres son Centros Especiales de Empleo.

A lo largo de todos estos años la empresa ha recibido distintos reconocimientos entre los que destacan el Premio Europeo de Medio ambiente en España y un Accésit en la fase europea, las más altas distinciones en materia medioambiental tanto a nivel nacional como europeo.

Más información: PLASTIC REPAIR SYSTEM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.