Cabka presenta su nueva serie de paletas para el sector químico

  • La multinacional de origen alemán ha desarrollado en su centro de Innovación de València estos pallets específicos para la industria química.
  • Se trata de productos altamente sostenibles y que presentan mezclas recicladas únicas que logran una verdadera circularidad.

Cabka, empresa dedicada a la fabricación de pallets de plástico, ha presentado una nueva solución dirigida al sector químico. El producto destaca tanto por su diseño como por el uso de materiales reciclados. El resultado es fruto del trabajo desarrollado en el Centro de Innovación que la compañía tiene en Valencia.

Así, los pallets de plástico para el sector químico de Cabka se distinguen por sus dimensiones uniformes, resistencia a los impactos, estabilidad y compatibilidad con los sistemas de automatización que reducen las interrupciones en los procesos y ahorra costos relacionados con demoras o envíos perdidos.

Además, se trata de pallets altamente sostenibles porque presentan mezclas recicladas únicas y logran una verdadera circularidad porque, además, es un producto 100% reciclable. En palabras de Jean-Marc van Maren, Chief Product Officer de Cabka “Nuestra nueva serie de paletas para el sector químico es verdaderamente innovadora en el uso de materiales reciclados y su diseño excepcional, que fue desarrollado junto con líderes mundiales en la industria. Un equipo de ingenieros destacados de nuestro Centro de Innovación en Valencia diseñó la serie utilizando las últimas y más punteras tecnologías, después de extensas pruebas de prototipos”.

Sobre Cabka

Cabka fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con unos 600 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.

Más información: CABKA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.