Improven demuestra su apoyo al sector en los Premios de Envase y Embalaje

Improven, consultora experta en la definición de nuevas líneas estratégicas y en la mejora de los resultados de las empresas españolas, ha participado de forma activa y como colaborador oro este año en la XI edición de los Premios Nacionales de Envase y Embalaje.

Fernando Llano, socio de Improven, fue el encargado de entregar un premio Accésit en el reto de EUROBOX al equipo formado por Dan Costea y Sara Paniagua de La Escuela Superior de Diseño de Madrid.

El reto consistía en la creación de un embalaje expositor para productos premium con materiales exclusivamente reciclables y sostenibles. Entre otros, debía estar realizado con metal y el interior de algún tipo de plástico moldeado con materiales reciclables. Este packaging será empleado tanto en el sector de las bebidas como en el de la cosmética Premium.

Sobre Improven

Su meta es generar impactos en la sociedad teniendo un compromiso total con los resultados obtenidos hasta ahora, transformando a las empresas. Tienen cuatro valores imprescindibles: alianza, cercanía, gestión del cambio y responsabilidad.

Su ventaja competitiva es la diferenciación que ofrece, así como la orientación hacia conseguir resultados y las soluciones pragmáticas y su grado de participación en los proyectos.

Para conocer más detalles: https://www.improven.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.