ESIC, al lado de la innovación y del talento joven en los Premios del Cluster

ESIC Business & Marketing School, escuela de Negocios líder en formación en empresa, marketing y economía digital en España, ha  sido uno de los colaboradores principales oro y ha participado nuevamente este año de forma activa en la XI Edición de los Premios de Envase y el Embalaje, demostrando su compromiso con el talento joven de nuestro país.

Jaime Picher, director de marketing del campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School hizo entrega del 2º premio Accésit en la categoría de Envases metálicos EUROBOX al grupo formado por Mónica Zapata, Pilar Simón, Ignacio Turón y Rocío Fuentes de la Universidad de Zaragoza.

El reto consistía en la creación de un embalaje expositor para productos premium con materiales exclusivamente reciclables y sostenibles. Entre otros, debía estar realizado con metal y el interior de algún tipo de plástico moldeado con materiales reciclables. Este packaging será empleado tanto en el sector de las bebidas como en el de la cosmética Premium.

Sobre ESIC

ESIC Business & Marketing School es una reconocida escuela de negocios especializada en el ámbito de la educación y del marketing, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector.

El centro educativo es un referente a nivel internacional en el mercado no solo por la formación, conocimiento, capacidades y valores del mercado laboral que inculca a sus alumnos sino también por el índice de creación de empleo que obtiene la escuela.

Ofrece una amplia gama de formación: carreras universitarias, masters, MBAs, formación online y corporativas y cursos intensivos. Su meta es colaborar de forma activa en la transformación de sus alumnos para que tengan éxito en su vida profesional.

Más información en www.esic.edu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.