Mesbook colabora con la XI Edición de los Premios Nacionales de Envase

Mesbook, una empresa especializada en la creación de sistemas para la gestión de fábricas a tiempo real, ha participado de forma activa como colaborador en la XI Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenilibilidad de Envase.

Durante el certamen, Diego Sáez, CSO y Socio Director de Mesbook, hizo entrega del 2º premio Accésit del reto APISOL a la estudiante Helena Maestre de La Escola D’Art i Superior de Disseny D’Alcoi.

El reto corresponde a la empresa Apisol ha consistido en desarrollar un nuevo envase/sistema dosificador para miel acorde a las tendencias actuales de sostenibilidad de materiales y necesidades de uso de las familias (no monodosis).

 

Sobre Mesbook

La compañía MESbook busca, con los sistemas de gestión eficiente, ofrecer control, comunicación, predicción y enseñanza con mayor calidad y barato. Posee un carácter innovador y su meta es aplicar la industria 4.0 en sus procesos.

Se adapta a cualquier empresa y tipo de industria en el que realiza su actividad. Posee clientes en 15 sectores distintos con una trayectoria de 115 proyectos y logrando 9 reconocimientos por su labor.

Con la participación en los premios, MESbook sigue demostrando su compromiso con la incorporación de la innovación en las empresas y la necesidad de su transformación a través de la digitalización como vía para conseguir ser más eficientes.

Para conocer más detalles: https://mesbook.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *